Envergadura: El Universo

Tengo sospechas de una vida fascinante que a veces me empeño en no vivir...

Tengo sospechas de mi misma...

...y mientras el mundo se empeña en sostener sus ruinas... sospecho que pronto mi caballo de Troya estará listo...

Sólo queda un pedacito en el rostro de mi última máscara…

Mi Alma despliega sus Alas, envergadura: el Universo

Metamorfosis Vital en proceso irrevocable.

La plena Libertad como único horizonte.

El Amor en mis pulmones.

Veo entierros de mentiras que no tienen plañideras, me visto de blanco para asistir al funeral del miedo

Tiembla la tierra, mis pies la sienten y de una grieta nace, emerge el brote tierno de una nueva humanidad.

Silencio... es preciso silencio, tanta crítica acaricia el constante ruido.

Calla, recupera el sonido de tu alma y luego entónalo…

Ahoga a las sombras con tu silencio.

Dedícate a Crear olvidando las necesidades que te hicieron creer que tenías.