Maxine duerme de nuevo

Un personaje duerme, cuando un actor deja de darle la vida.

Hoy te dejo en paz bella "Maxine".

Hoy vuelves a ser la exuberante mujer durmiente.

Se como baila tu corazón, como suena tu risa, como sufres silenciosamente la pérdida de un hombre que solo supo darte lo que tu padre no te dio.

Se como anhelas dos brazos fuertes que te abracen y sostengan en medio de un océano bravío.
Para no sentirte sola cuando venga a ahogarte la muerte. 
Se porque andas de puntillas por la arena de la playa, para no sentir el fuego en los talones.

Un fuego que estas harta de apagar tras la máscara de la fortaleza femenina.

Voy a echar de menos tus carcajadas, tus ganas de jugar desnuda, tus besos puros y apasionados, tus ganas de luchar por la alegría, tu cuerpo dorado vestido de escamas plateadas. 

Y aunque podría seguir contándote, recreándome en ti, toda una vida durante toda mi vida Mujer, déjame que llore el silencio que me dejas, el vació de tu pasión insondable.
 

Te he viajado total y absolutamente y sé que tu Creador sabe que yo soy la Actriz que te despertó de tu último sueño. Perdona mis malentendidos si se me escapó algo esencial de tu alma.

¡Gracias Maxine, Preciosa!

"La noche de la Iguana"
Tennesse Williams
Maxine  - Victoria Vega