Soy Mujer

En qué momento se decidió, me decidí a ser Mujer, eso es algo que se escapa a mi entendimiento. 
La evidencia es que desde que empecé a ser, al menos durante unas horas fui hombre y mujer.

No puedo explicar por qué en este día en que las Mujeres nos celebramos, a mí me llega el eco de un pasado muy lejano en el que no tuve aún un sexo definido, me pongo nostálgica y me pregunto porque yo merezco un día y ellos no.

Me doy miles de respuestas políticas, históricas, sociales...pero siguen sin valerme.

Sé de las "guerras" personales que sufren muchas mujeres. Vibro con su sentir, pero la fortuna, la vida, ha querido que no sea ese mi caso. 

Y en nombre de lo que vivo, de mi experiencia, en nombre de la relación auténtica que espero sea algún día real para todos los hombres y mujeres del mundo, ante las múltiples felicitaciones femeninas, me siento en la obligación de agradecer a todos los hombres que me hacen digna de ser lo que soy, Mujer. 

Hombres que me hacen el espejo y corroboran una y otra vez mi género. Hombres Buenos.

Así es pues, que desde este rinconcito de mi alma, a sabiendas de que no existe el día del Hombre, recordando el momento en el que pude ser y no llegue a ser lo que hoy soy, sintiéndome  profundamente en comunión con lo sagrado que hay dentro de cada uno de nosotros, doy las gracias a la Vida por elegirme para deciros a todos los Hombres Buenos ¡FELICIDADES!

Una Mujer