Amigo

Nómada, viajera en el sin tiempo, conquistadora de la Plena Libertad del Ser.   
No ato ni desato, creo lazos de unión en un espacio inmaterial y eterno donde los contactos son Luz y los gestos de Amor, recuerdos continuos expresados en ideas y pensamientos sin base en ningún idioma conocido.

Recorro la distancia en micro milésimas y te beso las mejillas, te abrazo fuertemente y una descarga recorre mi cuerpo confirmándome la realidad de mi Energía de Amor recién entregada.

Encuentros y desencuentros, y mientras, bailo la danza de la Vida al ritmo de un momento único y cierto, Ahora. Sigo estando tan cerca de ti que sé incluso que dirían tus labios, como me mirarían tus ojos.

Eterna pregunta ¿Por qué verme para saber que te Amo, porqué decirte te quiero con palabras, cuando mi silencio te agradece constantemente tu paso afortunado por mi Vida en momentos puntuales Amigo?

ESTAR, ESTAR… y tender al SER…
Trabajoso Camino que sólo cabe en el silencio

Despegar para subir y Volar.
Despegarme de ti, de mí
Llegar a conectarme contigo sin ninguna necesidad de demostraciones afectivas físicas… tender a la plenitud de la unión en el infinito rayo de la Verdad Única.

SOY TU… TU ERES YO

Amigo, perdona mis torpezas, pero cada vez vuelo más alto y sólo se una manera para tocar el cielo, agitar las alas mientras me elevo e ir arrojando Amor, polvo de Amor, hasta tu corazón, mientras regreso.

No te abandono, te Amo más que nunca te Amé, créeme. Y si tu quieres, algún día estaremos tan cerca que no necesitarás oírme, hablarme, tocarme, para saber que te Amo, serás yo misma.
No es una justificación por mi ausencia, una carta de perdón por mis errores, 
ES… LO QUE ES.

La Vida vista desde el cielo, desde un plano al que tiendo por naturaleza propia. 

YA NO TE NECESITO = YA TE AMO CON TODO MI SER
YA NO TE CONOZCO = YA ESTAS FUNDIDO EN MI
YA NO TE VEO = YA TE SIENTO DENTRO DE MI
YA NO TE TOCO = YA ERES MIS CARICIAS
AMIGO, ERES MI MEJOR AMIGO
AMIGO, ERES YO MISMA
AMIGO, AMOR
SOMOS UNO
SER 


Imagen tomada en Teotihuacan, Mexico. Agosto 2004
Abril 2004