Te invito a “mi sitio”

¿Quieres viajar conmigo?...
Observa esta pequeña imagen del universo…
Adéntrate en ella, guárdala en tu memoria…
Te llevaré a un lugar que amo…
Solo tienes que seguir mis pasos, apréndelos
Son el mapa hasta “mi sitio”…

Primero, tendrás que cerrar los ojos y relajar el cuerpo…
Después, imagina como te vas elevando de la silla donde te encuentras, despacio, lentamente…
Llegarás al techo y tendrás que atravesar las paredes de tu edificio, ¡Sal! ¡Vuela!…
Lo sé, inevitablemente te vas a detener a disfrutar de la vista, a mi me pasa siempre…
Sí, la tierra allá abajo tan marrón, tan roja, tan amarilla, árboles, ríos, hombres, mujeres, niños haciéndose chiquitos…
¡Tómate tu tiempo! Detente en cada detalle de tu viaje…
Es maravilloso ¿a que sí?
No abras los ojos… bajar de golpe puede hacerte perder los sentidos…sonrío.
Sigue, respira el aire limpio de allá arriba, toca las nubes. 
No, no son blandas y esponjosas, están frías, húmedas y se escapan de entre los dedos…
Sube, sube más ¡me encanta este camino!
Siente como te elevas hasta ver la tierra pequeñita, a lo lejos, casi redonda y azul.
Mira, mira a tú alrededor y ves más allá… El Sol, la Luna, Plutón, Marte…
Gira a tu derecha, bueno, es un decir esto de girar en el Espacio…
Estamos en la inmensidad de la Vía Láctea…
Seguro que empiezas a ver los colores de sus constelaciones, el brillo de miles y miles y miles de estrellas…
¡Es impresionante! Disfruta la belleza del universo…
Sigue, sigue… más allá está “mi sitio”, a 27 años luz…pero…
¡Qué es el espacio y el tiempo cuando se cierran los ojos!
¡Ya te veo!.. ¡Eh! estoy aquí…
Dispuesta a recibirte
Lejos del aire insano  
Del ruido y de los conflictos
Lejos de las palabras
¡Bienvenid@!

...
...

Ahora que ya sabes cómo llegar…
Cierra los ojos y ¡Ven!
Te estaré esperando, no importa el Tiempo ni el tiempo que tardes en llegar…
Estaré en “mi sitio” siempre…y siempre que tú quieras que nos encontremos…